DISFRACES de goma eva

Disfraces con goma eva

Los más ligeros, los más originales, los más moldeables, el límite lo pones tu.

De momento aquí puedes comprar disfraces de goma eva, tenemos máscaras, escudos, espadas, sombreros, etc... y si te atreves a hacerlos tu mismo visita nuestra sección de manualidades.

Disfraces de goma eva para adultos

Como puedes ver hay máscaras para adultos de todo tipo, son ligeras y originales, elige la que más te guste. Los puedes combinar con tus disfraces de halloween, carnavales, fiestas o bromas.

El material de gomaeva es muy ligero y manejable con lo que no tendrás problemas en llevarlo mucho tiempo.

Disfraces de goma eva para niños

Para niños hay más variedad de productos, son muy vistosos y con mucho colorido, además no son tóxicos y cumplen las normas de seguridad.

Tanto si son carnavales como navidad o cualquier fiesta, los peques necesitan muchas veces de nuestra ayuda para disfrazarlos, aquí encontrarás unmontón de ideas para hacer disfraces de goma eva, un material muy fácil de usar y como todos sabemos muy barato.

Lo más rápido seguramente es elegir una de las caretas de goma eva y ya está, pero puedes encontrar cabezas enteras, pelucas y sombreros de goma eva muy chulos que combinados con el resto del disfraz quedarán geniales.

Tienes caretas de superheroes, de animales, de personajes de dibujos, vamos que seguro que alguno te sirve para lo que tengas en mente.

 

 

 

Opiniones de nuestros clientes:

 Ismael Barrios Márquez
Ismael Barrios Márquez

He encontrado una mascara de goma eva que me viene genial para un disfraz de halloween.

Alexia Quintero
Alexia Quintero

Me encanta el disfraz de emoticono, y lo barato que es :)

Arriba